lunes, 28 de noviembre de 2011

Teenagers

        

Es el momento de equivocarnos.
Yo soy de los que creen en el destino y que las cosas ocurren por algún motivo. Ahora mismo, estoy viviendo una época fugaz, una época ajetreada donde no paran de ocurrirme cosas, tanto buenas como malas, al igual que os estará ocurriendo a muchos de vosotros. Esa época se llama "adolescencia".
Nuestras hormonas se alteran, podemos irnos de clase llorando un día y al otro entrar con una sonrisa enorme en la cara, somos extremadamente bipolares y nos enamoras una y otra vez de personas estúpidas que no nos convienen, aunque no nos importa. Empezamos a hacerle más caso al corazón que a la razón, y no nos importa nada más que disfrutar del momento, aunque estemos sembrando nuestro futuro. Discutimos con nuestros padres y con nuestros amigos, volamos del nido y comenzamos a crear una familia en la calle, un grupito de amigos con los cuales nos sintamos identificados y con los que nos lo pasamos bien. 
Tomamos decisiones, casi siempre equivocadas, sí. Elegimos con quien estar, con quien ir, a quien hacer caso y a quien no, equivocándonos así continuamente, sin más. Pero no importa, vamos a rachas, somos como un semáforo que cambia cada "X" tiempo, no importa que hoy nos partan el corazón, dentro de una semana estaremos bien, porque si una cosa tenemos clara los adolescentes esque no nos gusta el sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario