lunes, 21 de noviembre de 2011

"Mo Cuishle"

Hola a todos.
Siento no haber escrito estas semanas.


Hace unos días volví a ver una película que vi hará unos tres años y me encantó: "Million Dollar Baby"... ¿La habéis visto? Va de una chica de unos 30 años que cumple su sueño de ser boxeadora y se hace muy famosa, sacando así a su familia de la pobreza, cosa que no es agradecida por estos. Tras unos sucesos trágicos está se da cuenta de que la única persona que la quiere y está ahí es su entrenador, el cuál le puso el apodo durante una gira en Europa de "Mo Cuishle", que significa "Mi amor, mi sangre"...
Esta película me hizo reflexionar en su momento, y me ha hecho hacerlo ahora. 
¿Y si no cumplo mis sueños? ¿Y si muero sin haber hecho todo aquello que siempre soñé? Odio pensar eso, los sueños, las ilusiones son el motor de nuestros futuros... Todos tenemos sueños, muchos sueños, y yo no pienso renunciar a ninguno de los míos. 
Lo que nos tenemos que preguntar, lo que tenemos que tener claro en todo momento es quién está a nuestro lado por que nos quiere y nos aprecia, y quién solamente está por interés. Si algo está claro esque el mundo está lleno de personas falsas, de personas hipócritas que sólo nos harán daño, y nos impedirán cumplir nuestros sueños. Sólo aquellos que nos aprecien de verdad nos ayudarán a cumplirlos, aunque ni siquiera estén de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario