martes, 22 de noviembre de 2011

People.

Millones y millones de personas,
cientos de historias diferentes.


Si algo he aprendido a lo largo de mi vida es que, por suerte o por desgracia no hay dos personas iguales, ni nunca las habrá, cada persona tiene sus virtudes y sus defectos, eso es una de las cosas que tan complicadas hacen las relaciones, ya que no nos puede gustar completamente todo de una persona.
Las personas son bastante complicadas, desde que nacemos aprendemos de nuestro alrededor, y desde mi punto de vista yo creo que cada persona ya nace con una forma de ser, de la cuál le va a costar mucho librarse. Hay personas que son violentas por naturaleza, otras que son mentirosas o inocentes por este mismo motivo. 
Durante mis menos de dos décadas de vida, he conocido a todo tipo de personas... Personas mentirosas, especiales, sucias, maniáticas, falsas, risueñas, enfadicas, pasotas, etc., sobretodo personas falsas. Si algo está claro esque todos, absolutamente TODOS somos un poco falsos en algún momento de nuestra vida, todos tenemos amigos y hay cosas suyas que no nos gustan, y aunque sean tus mejores amigos no tienes porque adorar todo lo que hacen, soy de los que creen que es más fácil tener amigos diferentes a ti que iguales, y la vida se ha encargado de demostrármelo. 
¿Nunca os habéis parado a pensar, cuando vais en el metro o por la calle, como serán las demás personas? Yo sí, me encanta hacerlo. Intentar adivinar cuales serán sus miedos, sus inseguridades y sus sueños... Aunque algo está claro, las apariencias engañan, quién diría que esa niña risueña y amigable es jodidamente falsa, o que aquél muchacho tan atractivo es un chico violento que golpea a sus padres. Las personas casi nunca son lo que parecen, y eso deja sitio al dolor cuando te encuentras con las verdaderas caras de aquellos a quién quieres. ¿Os imagináis si pudiésemos saber, nada más ver una persona todo lo que piensa con plena exactitud? Yo creo que no me gustaría, me encanta vivir y eso incluye conocer a las personas a fondo y decepcionarse con el resultado, aunque resulte amargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario