lunes, 21 de noviembre de 2011

Igualdad.

Soy de los que creen que el amor
no entiende de sexos
ni de edades.


Seamos sinceros por favor, ¿Cuántos de vosotros, si vierais esto en vuestro instituto o en vuestra calle no os extrañaríais y os giraríais para mirar? Se que muchos vais a decir que no, pero a mi no me engañeis, os extrañaríais y os giraríais, yo si lo viera en mi instituto también lo haría. ¿Por qué? Por que por muchos homosexuales que hayan, aun no es algo que veamos del todo normal(y ahora menos, que ha ganado el Partido Popular y va a quitar todo lo que lo normalizaba), que a todos nos extrañaría mucho, si una prima dijese que es lesbiana en una comida familiar, o ir a la boda de tu hermano con otro hombre. Lo vemos normal, pero no del todo. No sé si me entendéis... Desde pequeños, nos inculcan a que las chicas tienen que estar con chicos y viceversa. ¿Por qué? Osea, no pasaría nada tampoco si les diéramos a elegir, si no mirásemos raro ni pensáramos mal de un niño que juega con barbies, o una niña a la que le encanta el fútbol, por que alomejor aunque hagan eso no van a ser de mayor ni maricas ni marimachos, como muchos dirían. 
Otra cosa que me jode mucho es que te agobien para que lo digas, si no lo dicen no es porque no estén preparados, sino porque creen que los demás no están preparados(cosa que muchas veces, es cierto). También creen que, nos jode que nos llamen "maricón" o "bollera", no sé, a mi no me jode que lo hagan, ni a amig@s mí@s tampoco, es lo que somos al fin y al cabo. Otra cosa en cambio que si me jode, son los que consideran que la homosexualidad es una enfermedad, una enfermedad contagiosa en cuando deberíamos ya saber a estas alturas de la sociedad y con todo lo que hemos vivido y lo modernos que deberíamos de ser que sólo es un gusto más, un gusto igual que respetable que cualquier otro... Y no es vicio, sí, habrá viciosos igual que viciosos heterosexuales, pero en la mayoría de casos es amor, un amor tan grande que muchos de los que no lo entendáis probablemente no habréis vivido nunca ni lo vivires por el simple hecho de que, si sois tan egoístas para pensar que el amor de dos personas(que sean del mismo sexo) es una enfermedad o un vicio, dudo mucho que os podéis enamorar de alguien de vuestro mismo sexo ya que, probablemente sea un sentimiento demasiado complicado para vuestra cabeza incapaz de entender la homosexualidad.
Porque yo no tengo nada en contra de nadie, no opino que ninguna sexualidad es mejor que otra, pero me gustaría poder besarme con la persona que quiero en mitad de mucha gente y que no se giraran todos como si fuera algo malo, como mucho que se giraran porque son gente cotilla, y ir cogidos de la mano por la calle sin que me miren mal, porque aunque no me importe lo que piense la gente, no me gustaría que si tuviera un hermano o una hermana o incluso un hijo homosexual al que si le importase lo que piensen los demás lo pasará mal por culpa de la gente que no entiende que el amor es mucho más que encontrar una persona con la que crear descendencia, el amor es mucho más fuerte, algo tan fuerte que no entiende de sexo, color ni edad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario