viernes, 11 de marzo de 2011

11-M



Si, hoy es 11 de Marzo de 2011, hace 7 años se cometió el mayor atentado en España hasta día de hoy, y espero que siga así. Y que no se cometan más atentados así. Bfffffffffff... 191 muertos y 1.858 resultaron heridos, pensar que todos esos heridos podrían haber muerto también. Más de 2.000 muertos... ¿Vosotros podriaís poner una bomba, y intentar asesinar a tanta gente? Yo francamente, no.
Parad a pensarlo, hace 7 años una mujer se levantaría inocente para ir al trabajo, se rizaría el cabello y frente al espejo se pintaría los labios... Se pondría guapa sin saber que ese sería su último dia en la tierra. O 3 jóvenes, cansados de la rutina decidirían pelarse las clases y pasar unas horas en otra ciudad, cargados con la mochila y su uniforme, se subirían a ese tren sin saber que, algo tan malo como faltar a clase a propósito, les costaría la vida... 191 personas muertas, 191 vidas y, 191 familias destruidas. Creo que incluso esas madres perdonarían a sus hijos pelarse las clases con tal de que volvieran a estar vivos, yo lo haría. Pensad en esa niña que se iba en tren a la universidad, que discutió con su madre y nunca le pidió perdón, nunca porque murió.
Los sueños de tantas personas cayeron ese 11 de Marzo...


Desde aqui doy mi mayor pesame, y mando un abrazo a todo aquel que lo necesite.


3 comentarios:

  1. Buaaaa.. me ha llegado.. :3
    Que reflexión.

    ResponderEliminar
  2. Peor aún... Hoy 11 de marzo ha ocurrido otra catástrofe, en Japón. El terremoto más devastador de los últimos 200 años ha ocurrido. Han muerto más de 40 personas y muchas más están desaparecodas.

    ResponderEliminar