miércoles, 9 de marzo de 2011

¡ BUENAS NOCHES !
Hoy no estoy muy inspirado,
pero voy a escribir sobre la gente
voy a escribir sobre ti.


Las personas por desgracia, no pueden ser sinceras NUNCA, no pueden decir las cosas a la cara. Las personas son falsas.
Tú no sé lo que eres, porque no eres falsa. Osea... Cariño, no sé quien te crees que eres y no se si crees que me chupo el dedo. ¡Sí, a tí! Esto va para tí, que pongo una cosa sobre mi en mi blog y te crees super guay por decirlo por ahi, sí, va por lo de maricón y no pongo tu nombre porque nadie me manda decirlo, y si me preguntan tampoco lo dire. Esto es un mensaje para tí. No entiendo porque coño vas y me criticas, osea, ¿Crees que no se que encontraste mi tuenti gracias al tuenti falso que te hiciste para insultarme? ¡Sorpresa! ¿Te creias que no sabia que eras tu? Te lo repito, no soy tonto. ¿Y además me bloqueas para que no te diga nada? FLIPO CONTIGO. Espero que seas muy feliz, como yo lo voy a ser. Si
te crees guay o algo por pasar mi blog por ahi, solo me das visitas, cariño.
Por cierto: Sí puso lo de maricón en mi blog no era para que tu te creieses
que era un secreto, ¿No crees? Que lista eres, niña.
Me caias bien y todo, hoy no te odio ni mierdas.
Simplemente paso, entérate.








No hay comentarios:

Publicar un comentario