viernes, 11 de marzo de 2011

Hoy no es un buen día para nadie.

Hoy no es un buen día, para nadie.

 Un tsunami ha golpeado Japón y ha arrasado con medio país, aproximadamente 63'7 millones de personas muertas o heridas. Seamos claros, ante las casas derrumbadas, habrá algunas personas heridas que habrán muerto despues del acto, y sinceramente.. Ahora mismo habra alguien ahí, medio muerto sin posible ayuda ninguna. Alguien más morira esta noche, como si hoy no hubieran sido pocos. Una catástrofe es algo que tiene unas consecuancias terribles, un tsunami es una catástrofe.
¿Sabeís que más es para mi una catástrofe?
La estúpidez humana, lo tontos que somos. Muchos se alegran de lo sucedido, ahora Japón está debil y hay avisos de bombas nucleares. ¿Divertido eh? Los grandes politicos de los paises más grandes, los que tanto han estudiado se divierten intentando crear una guerra que supondria el fin del mundo.
Sí, China y Ámerica, por culpa de las Coreas hace unos meses casi entran en guerra, lo pensé en su momento y lo pienso ahora: Sí las Coreas se quieran matar que se maten, pero que no pidan ayuda a los demás paisos. Que cada barco aguante su vela, joder. Sí, esto realmente me cabrea. Y me cabrea más que los dos grandes paises jueguen a ver quien tiene las peores armas... Señores, ¿estamos tan locos? A muchos les da igual, están lejos. Sí. Pero lo que no piensan es las consecuencias de una arma nuclear, una arma nuclear también seria una catástrofe. Las armas nucleares de Ámerica y China no són como las usadas hasta ahora, tienen muchisima más potencia, las radiaciones que se emiten cuando estallan esas bombas pueden llegar hasta aquí a España, y no solo eso: Pueden aniquilar España, es decir... Esas radiaciones són veneno, són tan fuertes que podrían hacer enfermar a muchos países, tan poderosas como para que nos caiga la piel. Eso no lo dicen los politicos en sus campañas, ni en las noticias.
Pensadlo de verdad, ya tenemos tsunamis, terremotos... ¿Porque cojones por si eso no pueda suficiente peligro para la humanidad, juegan con armas nucleares? Estúpidez, simplemente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario