domingo, 6 de marzo de 2011

El cisne perfecto.




Ayer vi una película: "Cisne negro". Tiene un oscar y tal, sin embargo a mi me pareció ordinaria. Hay algo que sí me llamo la atención de esa película, la perfección... Es decir, la obsesión po la perfección que pueden tener las personas.

¿Qué es la perfección? La mayoria de las personas queremos ser "perfectos" y eso puede llegar a ser un problema, desde mi punto de vista la perfección no es un estereotipo, es decir, "rubio con ojos azules" o "moreno y alto". No joder, la perfección no es eso; es ser como a ti te gustaria ser. Porque para mi una persona perfecta es de "x" manera, y para ti de otra manera. Por eso creo que cada uno debe ser tal y como quiere ser. Es decir... ¿Te gusta cómo eres? ¿Sí? Pues eres perfecto, cariño. Parate a pensar, tal vez, la persona más perfecta del mundo. El más rubio con ojos azules, puede ser  el más imperfecto por el simple hecho de que no es tal y como le gustaria ser, no solo físicamente, si no psisicamente.


¿Sabes una cosa? Yo me considero practicamente perfecto por el simple hecho de que me encanta ser delgado, palído y con mi color de ojos. Y aunque haya cosas de mi físico que me desagraden, como no me pienso llenar de silicona pues me gusto y punto. Y psisicamente tengo MUCHOS defectos pero, estoy orgulloso de ser como soy. Por eso mismo soy perfecto, al igual que muchas más personas que no se averguenzan de decir lo que piensan o lo que quieren.

¿Y tú, eres perfecto?


1 comentario: