jueves, 1 de diciembre de 2011

Y asi lo quiero.

Lo quiero yo y la mayoría
de personas que conozco.



Algo que sea mágico, que active tus sentidos y te ponga los pelos de punta con tan solo una sonrisa de esa persona. No importa el sexo, ni la edad, sólo una buena dosis de amor del bueno. Bailes bajo la luna, besos bajo las sabanas. Miles de momentos especiales es lo que yo quiero, lo bueno, miles de cenas, tardes de cine y ojos solamente para él. ¿Puede durar para siempre? Sí, solo hace falta paciencia y saber encajar tanto las cosas positivas como negativas del ser amado. 
Primer, segundo, tercer y último amor. Cada uno es diferente, como cada persona en el mundo. Los sentimientos cambian, el olvido no existe en este tema. Podemos elegir, elegir con quien estar pero no de quien enamorarnos, no se puede evitar esa atracción, aunque por supuesto no hablo de solamente sexo, aunque este sea una de las cosas más importantes del amor, el entregarse a la otra persona sin miedo al dolor, sin pudor. No hay tabús, no hay miedo, solo confianza plena y amor, mucho amor.
Es algo que todos queremos, una verdadera historia, sin mentiras ni engaños, porque aunque parezca mentira, hay rumores de que existen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario