viernes, 16 de diciembre de 2011

Relaciones filiales.



Posiblemente esta imagen en cada uno de vosotros provoque una reacción, la vi en desmotivaciones hace unos días y realmente, me impresionó. Las palabras siguientes van a ser bastante polémicas y no a gusto de todos. A mi esta imagen me hizo pensar en el aborto, en el trato que tenemos con nuestras madres y en el amor. 
Siendo sinceros, desde mi punto de vista sí, el aborto debería estar permitido durante el primer mes del embarazo y durante todo el embarazo en caso de que la madre este en peligro, explico esto por mis siguientes palabras: en el caso de que yo hubiese nacido mujer y me quedase en estado, no abortaría. Soy una persona demasiado sensible y estoy seguro que después me volvería loco. Tener un hijo con quince, dieciséis, diecisiete o dieciocho años no debe de ser fácil en el siglo XXI, se renuncian a los estudios, a los sueños y todas esas cosas. Yo siempre he defendido que cada persona debe luchar por sus sueños(aunque aún así no abortaría), y en el caso de qué un hijo interrumpa nuestra vida creo que jamás hay que echarle a éste la culpa de ello, sino a nosotros mismos por no haber usado el condón(siendo claros). 
Desde hace poco, cuando pienso en mi futuro pienso que a pesar de mi condición sexual me gustaría tener un/una hij@... Sí, he pensado en lo que no le podré dar y en lo que sí, en lo difícil que podrá ser su vida respecto a la de los demás niños. Continuo pensando en que quiero tener uno, sí, tendrá padres maricones, y sí, el acto es entre hombres y mujeres.
Asesinos, maltratadores, borrachos y todo tipo de gente tiene hijos, ¿porqué no podemos los homosexuales? Yo si tuviera un hijo o una hija, intentaría que siempre tuviera lo mejor, y incluso si fuese chico le llevaría al fútbol e intentaría que fuese un chaval normal, al igual que si tuviera una hija. Otra cosa que me revienta de los hijos(yo inclusive, posiblemente más que nadie), es muchas veces el carácter tan agresivo y despreciable que tenemos hacía nuestras madres y padres, imaginaros a una chica que se quedó embarazada a los dieciséis años, renunció a sus estudios y trabajo de sol a sol para darle de alimentar a su hij@. ¿Cómo se sentiría si quince años después, este la despreciara y le hablase mal después de qué ella rechazase estudiar y tener una vida más fácil por él? Sería horrible, se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo. Yo no quiero que mi madre se sienta así, la verdad(Mi madre me tuvo a los treinta, pero ya me entendéis).


No hay comentarios:

Publicar un comentario