viernes, 23 de diciembre de 2011

Broken.

Ten cuidado con las palabras que salen de tu boca. Una vez que son dichas.. Solo pueden ser perdonadas, no olvidadas. Sonreír siempre va a ser mas fácil.. Que explicar porque estas triste. No fuerces a nadie a quererte, mejor oblígalos a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere y yo te amaba, mientras tu te dedicabas a amar a otro. Nada duele mas que ser decepcionado por esa persona que creíste que nunca te haría daño. Esperar por alguien que amas nunca es fácil, especialmente cuando esa persona.. No tiene idea de que estas esperando por ella.y sí, es fácil creerle a alguien, cuando te están diciendo algo que quieres oír pero yo te ame, tu no lo hiciste. Llore, te reíste. Estaba dolida, tu sonreíste. Me fui, te diste cuenta de lo que tenias. Demasiado tarde. Es ley, podrás fingir lagrimas y sonrisas.. Pero no podrás ocultar lo que sientes por otra persona.¿Sabes una cosa? A veces apesta ser fuerte, porque cuando las personas saben que eres fuerte, creen que esta bien lastimarte una y otra vez. Pero yo era feliz antes de conocerte, así que puedo ser feliz después de que te hayas ido. La mayor crueldad es hacer esperar a alguien que te ama, solo porque sabes que lo hará. ¿Sabes cuál es el problema? Que cuando ye dije que te amaría por siempre, lo decía en serio. Aun duele ver que tu estés completamente bien, sin mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario