miércoles, 1 de febrero de 2012

Corruption

Os he hablado de mis sentimientos, de mis miedos, de mis opiniones y de sobretodo, de mis reflexiones. Hoy os voy a hablar de algo diferente, de algo que me inquieta y que me molesta. Os voy a hablar de uno de mis sueños.
Sueño con un país con políticos honrados, con un país donde no tenga que ver a gente que antes veía comprando ropa en el centro comercial, escarbando en la basura. Un país donde cuando mire los periodicos no vea nada de los trajes de Camps, ni de las malditas subidas de impuestos que tienen a mucha gente sin poder dormir. Tampoco quiero ver a maestros, a psicologos y a policias que no hacen bien su trabajo por el simple hecho de que no están cobrando... Sé que mis palabras no sirven de nada, que con esto no voy a solucionar nada pero... Las cosas si que se solucionarian más si los políticos se bajaran sus sueldos, y utilizaran el dinero que se quitan para pagar a otros empleados de España(porque aunque se quiten el 30% del sueldo, ya hay para pagar a media peninsula)... 
Enserio, me jode demasiado la corrupción de este país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario